lunes, 11 diciembre, 2017 | 2:54
Noticias Destacadas

Dia “D”: Mañana se concretaría la tan esperada reunión Gobierno-Plaza


El encuentro entre autoridades de la administración comunal y los abogados del Grupo Plaza se ha ratificado (salvo alguna modificación de último momento) para mañana a las 11.

El encargado de recibirlos será el Secretario de Gobierno, Fabián Lliteras aunque, obviamente, en algún momento de la reunión se incorporará el intendente interino Gustavo Bevilacqua.
Fuentes cercanas al jefe comunal en ejercicio dijeron que luego de la reunión, que se supone demandará un tiempo más o menos prolongado, Bevilacqua informará a los concejales sobre los términos de lo conversado y la decisión final.

Flota en el ambiente la rescisión del contrato por parte de la municipalidad, aunque obviamente habrá que ver en qué términos.
Esas mismas fuentes no descartan que el intendente interino convoque a una conferencia de prensa para el jueves una vez que informe a los concejales la decisión tomada.

Mientras tanto, prácticamente se ha confirmado que desde anoche se encuentran en la ciudad 20 choferes que la Compañía mandó desde Buenos Aires.

Están todos hospedados en un hostel de calle Lamadrid. Aparentemente, según las versiones recogidas por el diario digital Frente a Cano se encargarán de cubrir a los trabajadores bahienses a los cuales Plaza les adelantó las vacaciones. 

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com