viernes, 25 mayo, 2018 | 22:56
Noticias Destacadas

Desmanes en nuevo “festejo” xeneize dejan 5 policías heridos

Un nutrido grupo de hinchas de Boca produjo incidentes tras interrumpir esta tarde el tránsito en las inmediaciones del Obelisco porteño, con un saldo hasta el momento de cinco policías y varios simpatizantes heridos.

festejo-desmanes-xeneise

El episodio se registró en el marco de los festejos por el día del hincha de Boca que se conmemora el 12/12, número con que se conoce a su barra brava y en primer lugar los simpatizantes cortaron la avenida 9 de Julio.

Minutos más tarde se subieron a los techos de algunos locales y momentos después se enfrentaron a la Policía que llegó al lugar para custodiar la zona y evitar que los presentes provocaran desmanes.

Los hinchas les arrojaron piedras y botellas de vidrio a los uniformados por lo que cuatro de los efectivos sufrieron heridas cortantes mientras que también hubo simpatizantes lesionados que fueron asistidos en las ambulancias que se hallaban en el lugar.

Luego los Policías fueron armando un operativo cerrojo arrinconando a los diversos grupos hacia el Obelisco y los hinchas comenzaron a bajarse de los techos, mientras que pudo verse una gran cantidad de vidrios desparramados sobre la avenida Corrientes.

El año pasado, en esta misma fecha, se produjeron serios incidentes entre los hinchas y la Policía Federal, que terminaron con varios locales comerciales destrozados.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com