sábado, 22 septiembre, 2018 | 20:10
Noticias Destacadas

Desde el sciolismo le bajan el precio al cónclave kirchnerista de la Sexta Sección

Tras no ser invitado al plenario de la sección a la cual pertenece, el diputado provincial, Iván Budassi retrucó al kirchnerismo con su frase de cabecera: "No es el momento", para reuniones de corte electoral.

budassi

Este medio día intendentes del Frente para la Victoria (FPV) y vecinalistas, más legisladores provinciales y nacionales pertenecientes al kirchnerismo se congregaron en un plenario político donde respaldaron la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, publicó www.infocielo.com

Del encuentro, donde los anfitriones fueron el intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández y el senador bonaerense y ex jefe comunal de esa localidad, Alejandro Dichiara -ambos randazzistas- no fue invitado Budassi, quien pertenece a la agrupación ultra-sciolista La DOS. Detalle para nada menor.

En ese sentido, en diálogo con INFOCIELO, el legislador bonaerense expresó: “Hoy tenía sesión en la Cámara, pero con todos los intendentes que fueron, sobre todo los más cercanos a mi distrito, trabajo igualmente y sin ningún tipo de problemas”.

En ese sentido, y bajándole el precio al cónclave, Budassi dijo: “No hace falta que vaya a una reunión política para que continúe trabajando con ellos”.

En ese mismo tono, el diputado sciolista afirmó: “Mi trabajo es cumplir y ser el gestor de los intereses de mi distrito y aprovechar la cercanía y la confianza que me ha dado el gobernador (Daniel) Scioli y sus ministros como para poder solucionar problemas”.

A lo que agregó: “Esta reunión supongo que quizá tienen un corte electoral, me parece que no es el momento, por la grave situación que está atravesando la Provincia. Particularmente no hay tiempo, ni en el Gobernador ni en quienes trabajamos con él, para participar de ese tipo de reuniones”.

Ante la consulta de por qué pensaba que no lo habían invitado, Budassi respondió: “No lo sé, habría que preguntarles a ellos”.

Seguidamente reafirmó: “Con todos ellos tengo buen trato, más allá de alineamientos políticos, cumplo mi función institucional que es representar los intereses de cada uno de los distritos de la Sección electoral en la ciudad de La Plata y aprovechar ese contacto frecuente que tengo con los ministros para ser intermediario en la solución de los problemas”.

En el plenario de Monte Hermoso, los presentes firmaron un documento, que además de “respaldar firmemente la conducción de Cristina” ratificaron su “compromiso de militancia”.

El documento agrega: “Ratificamos nuestro compromiso de militancia, en donde estaremos mas unidos, organizados y movilizados para ratificar el apoyo mayoritario del pueblo de la nación argentina ante las elecciones legislativas del presente año 2013”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com