martes, 23 julio, 2019 | 2:16
Noticias Destacadas

Desbande

Editorial

Por cierto es una realidad ya casi palpable, la pelea entre Scioli y Cristina. Pero que está llegando apresuradamente a nuestra ciudad no es una novedad.

Cada semana hay nuevas noticias políticas del FPV. Permanentemente nos desayunamos con un nuevo conflicto no ya entre diversas fuerzas políticas locales, sino dentro de un mismo partido; con pases de facturas y devolución de gentilezas.

Primero Carne para todos, los pasajes y ahora la Leche para pocos. Una cosa tras la otra y no parece tener fin; en la oposición  ya no dan abasto de pedir tantos informes y cuando parece que todo se calma y se llega a buen puerto, aparece otro problema.

De no creer que todavía en Bahía luego de la partida de Breitenstein a La Plata Provisoriamente…? el Oficialismo está en estado de ebullición permanente.

Pero el que de alguna manera dejó a todos perplejos fue el referente y clásico armador del Justicialismo local: Dámaso Larraburu que desde su Twitter, escribió lo siguiente: Quien cree que el respeto y el cariño de la gente se gana entregando leche y a cambio se pide una afiliación, no es un militante es un HDP.

Nadie en política es inocente y “a buen entendedor pocas palabras…” . Ahh y del bloque del FPV, bien gracias… todavía no saben que responder. Touché!

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com