miércoles, 23 enero, 2019 | 19:19
Noticias Destacadas

Demi Moore, internada


El representante de la actriz informó que fue hospitalizada por agotamiento. Diversos medios estadounidenses comunicaron que el problema habría sido por “abuso de sustancias”.

La actriz estadounidense Demi Moore, de 49 años, fue internada en un hospital de Los Angeles por agotamiento, según informó en un comunicado de prensa su publicista Carrie Gordón, después de que medios como CNN, MTV y Tzm.com publicaran que el motivo habría sido por “abuso de sustancias”.

El lunes por la noche,  los paramédicos, después recibir una llamada del 911, se dirigieron a la casa de la actriz, que después de evaluar su situación, fue trasladada a un hospital local.

El representante de la intérprete de Ghost aseguró que el problema de la actriz es el cansancio y  que buscará ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud: “Debido a las tensiones por las que está transitando, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su cansancio y mejorar su salud en general.Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos”, expresó.

En medio de rumores de infidelidades, en noviembre del año pasado, después de seis años de matrimonio, la actriz se divorció del nuevo protagonista de Two and a Half Man, Ashton Kutcher, 18 años más joven que ella,

“Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton”, escribió Moore el año pasado en un comunicado remitido a la agencia EFE, por su publicista.

Hace unas semanas, la actriz, a la que se la ve muy delgada, había comentado que tenía una relación de “amor-odio” con si cuerpo.  “La sensación de que mi cuerpo me engaña. Así era en el pasado cuando luchaba con mi peso y no podía comer lo que quería o no dejaba que mi cuerpo hiciera lo que quería”, recordó.

La actriz tiene tres hijas de su matrimonio con Bruce Willis. Su primer marido fue el rockero Freddie Moore, entre 1980 y 1984.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com