sábado, 21 septiembre, 2019 | 1:54
Noticias Destacadas

De Narváez prometió acabar con el “dominio político” de Larraburu en la Sexta

El poder político que tiene Dámaso Larraburu en la sexta sección electoral quedó reflejado con el armado de las listas de candidatos a concejales y legisladores provinciales.

Crédito Foto: Frente a Cano

Crédito Foto: Frente a Cano

Si bien todos lo niegan públicamente, el hombre fuerte del peronismo regional tuvo una fuerte incidencia en la definición de los candidatos del FPV y del “massismo”.
Esta situación fue advertida por el diputado nacional Francisco De Narváez, quien prometió terminar con el “dominio político” del presidente de la Liga del Sur. “Tenemos la decisión de poner en orden esta cuestión. Los ciudadanos tienen que elegir a sus representantes, no deben ser impuestos”, afirmó el “colorado” en diálogo con Frente a Cano.
Agregó que debe abrirse el debate en el sudoeste bonaerense para que se recupere la “independencia” y se termine el “sometimiento”. Y reclamó el apoyo de la política, la justicia, los legisladores y todos los organismos institucionales para que “esta parte de la Provincia recupere nuevamente la independencia de criterio que hace mucho tiempo viene reclamando”.

Un “límite” a la presidenta

Por otra parte, el candidato a diputado nacional arremetió contra la Presidenta Cristina Fernández y la posibilidad de una supuesta re-reelección.
“En estas elecciones tenemos que ponerle un límite a la mandataria. No se puede permitir una modificación de la Constitución, porque con esta se puede gobernar”, afirmó De Narváez.
Y agregó que la lista liderada por el intendente de Tigre Sergio Massa es un “kirchnerismo Light”. “Massa es el Caballo de Troya de la Presidenta. Cuando se trate un intento de reforma de la Constitución para permitir la re-reelección de Cristina, van a votar con el oficialismo”, sentenció.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com