viernes, 19 abril, 2019 | 18:06
Noticias Destacadas

De Narváez insiste en que elección se polariza con Scioli


El candidato a gobernador Francisco de Narváez insistió hoy en que las elecciones se polarizarán entre su postulación y la del mandatario Daniel Scioli y que “el resultado final será mucho más parejo de lo que algunos piensan”.

“La campaña en los últimos días se va a polarizar entre Scioli y nosotros, y el resultado final será mucho más parejo de lo que algunos piensan”, enfatizó De Narváez.

Sobre su acuerdo con Alberto Rodríguez Saá, reconoció que “puede llamar la atención” pero señaló: “lo cierto es que todos los días hago campaña permanentemente con candidatos radicales en toda la Provincia”.

“Mar del Plata, donde nuestra candidata Vilma Baragiola es radical, es el distrito que más visité luego de las primarias”, explicó De Narváez.

En declaraciones radiales, sostuvo además que no se movió “un metro” de lo que le había anticipado a Ricardo Alfonsín cuando, según dijo, “empezaron las conversaciones con Rodríguez Saá”.

“Muchos candidatos del radicalismo, incluso algunos intendentes que van por la reelección, serán los principales beneficiados por estas conversaciones, ya que recibirán votos extras que al final pueden ser decisivos para el resultado final”, puntualizó.

Al ser consultado sobre las dificultades del gobierno de Daniel Scioli, De Narváez manifestó que “hay un claro sometimiento al gobierno nacional y no existe una defensa de los intereses de la provincia de Buenos Aires”.

“En seguridad, tenemos un avance del narcotráfico, la obra pública está totalmente condicionada con clientelismo, los subsidios se han convertido en una condena porque esas personas no pudieron progresar luego de 8 años de crecimiento, esa gente está dependiendo de una ayuda que se da sólo a cambio del voto”, agregó.

Con respecto al crecimiento de las villas en el conurbano bonaerense, el postulante a gobernador dijo que planteará “recuperar el fondo de reparación histórico del conurbano”.

Fuente: NA

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com