jueves, 15 noviembre, 2018 | 22:18
Noticias Destacadas

De Narváez: “En una charla de café, diría que la Presidente está cucú”

El diputado nacional por el Frente Peronista sostuvo que los bonaerenses "necesitamos que (Cristina Kirchner) recupere la racionalidad". Opinó que "no estamos viviendo en un país normal por la irresponsabilidad de la señora"

Francisco De Narváez afirmó anoche que la presidente Cristina Kirchner “está cucú” y dijo que los bonaerenses “necesitamos que recupere la racionalidad”

El diputado consideró que hoy “no estamos viviendo en un país normal por la irresponsabilidad de la señora presidente”, y consideró como un signo de irracionalidad el “adjudicarse por cadena nacional tres veces por semana una excelente gestión, y no es así“.

Tras reiterar sus críticas por “la inflación” y por la caída del superávit fiscal, entre otras cuestiones, De Narváez se mostró furioso porque la jefa de Estado haya dicho en un acto en General Rodríguez que la Nación le otorgó 400 mil millones de pesos en los 9 años de gobierno kirchnerista.

Es verdad, pero cuánto le dimos nosotros? 943 mil millones. Por cada 2,36 pesos que Buenos Aires le dio a la Nación, nos devolvieron uno. Gracias por devolvernos lo que es nuestro”, ironizó.

Para el legislador, la Presidente “de economía sabe poco, pero de contabilidad no sabe nada, porque hay que mirar las dos columnas”, recordó, y enfatizó que “la provincia de Buenos Aires hace 25 años que necesita de la asistencia nacional”.

No obstante, advirtió que hoy “casi todas las provincias están en el mismo estado” que Buenos Aires.

Tras recordar que en Santa Cruz “se cargaron a cuatro gobernadores”, De Narváez reflexionó que “no respetan la decisión popular, creen que el modelo está por encima”.

En ese sentido, dijo que más allá de las diferencias que tiene con Scioli, “estamos para defender la institucionalidad de la provincia de Buenos Aires”.

Desafió, no obstante, que “si esto es una lucha política interna del PJ, que lo manifiesten. (Que digan) ‘nosotros vamos por todo y por todos. Venimos a quedarnos por 20 años'”.

Y se preguntó: “Si llega (el vicegobernador Gabriel) Mariotto, ¿la plata va a estar? Quiere decir que la plata se la sacaron a Scioli para voltearlo? Es una irresponsabildiad”. “No jodan más con la Provincia”, cerró el legislador opositor.

Fuente: Infobae

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com