sábado, 24 agosto, 2019 | 14:55
Noticias Destacadas

De Felippe con las horas contadas


La sucesión de malos resultados y rendimientos, junto con el apremio que el descenso implica  y la impaciencia creciente del hincha, colocan al técnico de Olimpo en una situación de extrema fragilidad. En el dia de hoy, la comisión directiva del club, encabezada por Alfredo Dagna , le solicitará la renuncia al actual entrenador. La posible determinación ya rondaba  luego del 3 a 0 del ultimo Sabado con Independiente.

Los Aurinegros tienen numeros bajisimos y preocupantes en esta campaña: reunen14 puntos, fruto de dos victorias (ante Vélez en el Carminatti y All Boys en Floresta), 8 empates y 5 derrotas. En la temida tabla del descenso el panorama es aun peor, se ubica en zona de Promoción, a cinco centésimas por encima de Tigre, que está en descenso directo.

De Felippe tuvo un paso muy bueno en lo humano y lo profesional. sus equipos exhibieron siempre un atildado trato del balón y fueron ordenados para jugar como visitante. Como critica podría marcarse que le ha costado seguido imponerse en condición de local. Hizo debutar valores juveniles y no le tembló el pulso a la hora de prescindir de jugadores experimentados que no estaban en su nivel. El ciclo tuvo un desgaste lógico con aroma a fecha de vencimiento ya en algunos tramos de este proceso.

Los principales candidatos que se barajan no pasa de tres nombres y algun eventual “tapado” que nunca suele faltar.Leonardo Carol Madelón, Gregorio Perez y alguna chance para el ex jugador de la entidad y actual entrenador de Olimpo en la liga Local, Mauro Laspada, son los apellidos en los cuales la dirigencia está pensando una vez que se resuelva la situación contractual de De Felippe

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com