martes, 21 noviembre, 2017 | 17:52
Noticias Destacadas

Daniel Randazzo: “Fue un papelón y la responsable es la Municipalidad”

Con duro términos se refirió Daniel Randazzo, coordinador de programación del teatro Don Bosco. Apuntó al Municipio de dejar en la calle a 1300 personas y negó que hayan sobrevendido entradas.

Crédito foto: BahiaEspectáculos

Crédito foto: Bahia Espectáculos

En primer término, Daniel Randazzo opinó que fue lamentable lo que ocurrió y apuntó con dureza contra la Municipalidad. No solo negó que hayan sobrevendido entradas sino que además, manifestó que el teatro puede funcionar en su totalidad, incluido el sector pullman, ubicado en la parte superior.

Estamos con gente desquiciada que está administrando la ciudad. Fue un papelón lamentable, vinieron con la policía; es un hecho inédito en Argentina”, advirtió.

Según señaló, tanto el viernes como el sábado la sala de Rondeau al 100 funcionó con normalidad, pero por motivos que desconoce anoche cuando iban a presentarse los artistas españoles el Municipio desplegó un operativo e impidió el ingreso de quienes habían adquirido entradas para el sector pullman.

En tal sentido, recordó que el teatro tiene 109 años de antigüedad, que cumple con todas las normas y sostuvo que no había motivos para que la Municipalidad haga lo que hizo. “La gente tiene razón, tiene que recontra putear. Estoy indignado, no puedo jugar con un artista que viene de España. Fue una decisión fuera de lugar porque está toda la documentación que indica que el sector pullman no tiene ningún tipo de problema”, agregó.

Asimismo, expresó que ha pedido diversas reuniones con funcionarios municipales pero nunca se las han concedido, entre ellos con Fabián Lliteras, a quien intentó contactar en cinco oportunidades. Si bien desde febrero el teatro cuenta con la habilitación de bomberos, no ocurre lo propio con el permiso del Ejecutivo. Randazzo indicó que las argumentaciones que recibió por parte de los empleados municipales es que en el Parque de Mayo se cayó un árbol y mató a una adolescente (en alusión al fallecimiento de Daiana Herlein) y que ahora nadie “quiere poner el gancho”.

“Todos se lavan las manos, te mandan a hablar con la gente del mostrador que no tiene poder de decisión. Acá hay un sólo responsable que es el Municipio. No les importa el teatro, los vecinos ni la comunidad salesiana”, se quejó. Por último, opinó que Bahía Blanca está gobernada por cuatro burócratas ineptos y que la ciudad está patéticamente saliendo en los diarios de España. “Estamos en manos de unos locos con carnet. Se cagan en la gente, dejaron a 1300 personas en la calle. A la gente hay que devolverle la entrada”, concluyó.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com