miércoles, 23 enero, 2019 | 19:19
Noticias Destacadas

Dámaso Larraburu pidió “que se vaya Plaza”


Dámaso Larraburu ha decidido tener un perfil mucho más público que el que venía manteniendo hasta el momento. En los últimos días ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar opiniones sobre diferentes temas, y el transporte público no fue la excepción.

En el medio de las presiones del Grupo Plaza, que amenaza con rescindir el contrato con la Municipalidad por incumplimiento del contrato, el referente justicialista twitteó: “Que se vaya Plaza, siento alivio y ahora sí, vamos a poder tener un sistema aceptable, de acuerdo Estado, usuarios y trabajadores”.

Y agregó que la empresa capitalina “cree que va a encontrar a un intendente débil” pero se va a encontrar con uno “inflexible”.

Vale recordar que ayer el intendente interino Gustavo Bevilacqua sostuvo en Frente a Cano que “el ciudadano no va a quedar rehén, y no va a recibir el ultimátum de ningún tipo de empresa”.
“No voy a aceptar ningún tipo de presiones. La Municipalidad, el ciudadano y los choferes tienen una serie de reclamos. El tema va a ser al revés el martes, y el reclamo más fuerte va a ser por parte del Municipio”, enfatizó.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com