martes, 14 agosto, 2018 | 5:31
Noticias Destacadas

“Cumplimos con lo que nos piden la Provincia y la Municipalidad”, dijo el vocero de Petrobras


El vocero de Petrobras, Jorge Hernández, dijo esta mañana que “nosotros cumplimos con todo lo que nos piden la Provincia y la Municipalidad”.

Planta de Petrobras

Hernández habló tras los 2 incidentes ocurridos en los últimos días, uno de los cuales terminó con la muerte de un operario y con otro herido, y después de las declaraciones del responsable del Comité Técnico Ejecutivo comunal, quien dijo que la planta estaba abierta “por una decisión política”.

 El vocero de la firma dedicada a la comercialización de combustibles, agregó que en la actividad que desarrolla Petrobras “puede haber algún tipo de incidente, lo importante es que podamos abordarlos rápidamente y que no tengamos que lamentar mayores problemas”.

Dijo además que como medidas de seguridad en su planta de Loma Paraguaya “vamos a adelantar una parada de planta que estaba prevista para noviembre, para octubre. Y vamos a estar haciendo una auditoría con técnicos externos”.

Agregó que estas medidas “fueron muy bien recibidas por la Municipalidad porque es lo que nos estaba reclamando el intendente (Cristian Breitenstein)”.

 Sobre las 66 actas infracción labradas en los últimos años, Hernández dijo que “la actividad que desarrolla la refinería es compleja. Petrobras la tomó hace 10 años y se fue mejorando la planta. Se invirtieron 58 millones de dólares en los últimos 2 años en inversión tecnológica”.

También manifestó que “nosotros trabajamos acá todos los días y somos los principales interesados de que todo esté bien”.

Para finalizar dijo que estado de salud del operario herido, Miguel Graziano, es bueno.

“Ya está en una sala común y la familia estuvo con él en Buenos Aires. Los directivos de Petrobras estuvieron con la familia. Somos muy optimistas”.

Fuente: LNP y LU2

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com