miércoles, 17 octubre, 2018 | 19:39
Noticias Destacadas

Cristina: “Por la cadena del desánimo decimos lo que no se dice”

Con la presencia de gobernadores, funcionarios y dirigentes sociales la Presidenta anunció la creación de un Polo Audiovisual y entregó créditos para la vivienda.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó la cadena nacional para realizar una serie de anuncios sobre la gestiòn de Gobierno. Estas son las frases más importantes de su discurso:

“Por la cadena del desánimo decimos las cosas que no se dicen. Por eso ahora anunciamos la entrega de viviendas”.

“Quiero decirles un secretito, dijo Crisina, de los que recibieron los créditos, dos son empleados de bancos privados”.

“La buena noticia es que el 26 de octubre será el cuarto sorteo y repechage de los sorteos de viviendas. Vamos a la licitación de terrenos para 10 mil vivienas. En los sorteos ya realizados, participaron 47.540 personas de las cuales más de 25 mill obtuvieron viviendas. Contra todos los agoreros y a los que decían que no íbamos a poder, el año que viene vamos a entregar las primeras 100 mil viviendas”.

“Los contenidos audivisuales deben ser considerados como uno de los pilares más importantes, porque transmiten cultura y valores. Esto es de lo que vamos a hablar”.

“Como verán, es una cadena especial”

“La Isla de Marchi está a metros de Puerto Madero y no tenía ninguna utilidad”.

“Vamos a transferir esta propiedad a la ANSES, para que se constituya una sociedad anónima que administre esta obra”.

“Estamos impulsando para desarrolladores inmobiliarios urbano un concurso. Lo que hemos mostrado es el piso que queremos. Estamos abiertos a nuevos proyectos”.

“Tenemos una clara percepción del valor de esta industria, de la exportación de contenidos culturales, con nuestros actores, directores, y demás”.

“Vamos a invitar al comité evaluador hasta al Gobierno de la Ciudad. Alguien lo tenía que hacer, invitémoslo para que ayuden. Esto es importante para todos los argentinos, pero los porteños también se van a beneficiar”.

“La idea es que a este comité evaluador, integrado por la ANSES, le vamos a transferir la propiedad. La idea es que los jubiladores y sus empleados se capitalicen. Esto va a ser una sociedad mixta con privados”.

“No tenemos que ser como son los demás como nosotros, no tenemos que repetir esas actitudes, tenemos que ser diferentes. Hay que ayudar al otro para demostrarle que colaborando se puede mucho más. No hay que poner palos en la rueda. Siempre es más lindo construir que destruir”.

“Vamos a lanzar otras ideas, sobre otros inmuebles que están en la Ciudad. Éste es el primer emprendimiento. Luego vendrán Ezeiza, La Matanza, Tigre”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com