domingo, 25 agosto, 2019 | 4:01
Noticias Destacadas

Cristina Kirchner visita a dirigentes del campo a seis días de las elecciones


La jefe de Estado participará hoy de un almuerzo en Coninagro, que debió ser cancelado el viernes, mientras que mañana visitará a la ciudad de Gualeguaychú y el miércoles cerrará su campaña en el Teatro Coliseo. La oposición, en tanto, elevó ayer sus críticas al Gobierno

Crédito foto: Télam

La Presidente participará a las 12 del almuerzo en Coninagro que fue postergado el viernes a raíz del fallecimiento del dirigente Elvio Macchia, pareja de su cuñada, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

El titular de la entidad, Carlos Garetto, resaltó el valor de la visita de Cristina Kirchner a la entidad, y dijo que es momento de iniciar una nueva relación entre el sector agropecuario y el gobierno.

“Es la primera vez en la historia de Coninagro que viene un presidente. Después de una situación conflictiva, nos parece que cambió el escenario. Creemos que hay que aprovechar estos espacios donde se pueda construir hacia delante para superar el pasado y resolver los temas que han quedado en la agenda del productor, para alcanzar, por ejemplo, un mayor grado de productividad”, señaló el productor por Radio 10.

Por la tarde, cerca de las 18, la mandataria asistirá a las instalaciones de canal 7 en el marco de las celebraciones por el 60 aniversario de la primera transmisión de Televisión y al parecer luego visitará el predio de la ESMA, donde funciona el canal Encuentro.

El martes, Cristina Kirchner viajará a Gualeguaychú para conmemorar el 228 aniversario de la ciudad junto al intendente Juan José Bahillo y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quienes también buscarán su reelección el domingo.

El acto, que se llevará a cabo a partir de las 11 en el playón frente a los galpones del puerto, nave 8 y Plaza Colón, contará con la presencia de músicos y artistas.

En tanto, se ultiman los detalles para el acto de cierre de campaña de la fórmula presidencial que integran la mandataria y el ministro de Economía, Amado Boudou.

El mismo se realizará el miércoles en el Tetro Coliseo y, tal como ocurrió para las primarias, se tratará del único acto de campaña con la asistencia de la presidenta ya que la tarea proselitista del oficialismo se centró en inaugurar obras en distintos distritos con el discurso presidencial como cierre.

Fuente: Infobae

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com