martes, 16 octubre, 2018 | 22:00
Noticias Destacadas

Cristina Kirchner recibió a Roger Waters

El músico británico ingresó a la Casa Rosada, donde se reúne con la Presidente. El interés por el encuentro se potenció luego de que Waters diera marcha atrás con sus expresiones sobre la soberanía de las Islas. Mañana comenzarán sus presentaciones en el estadio de River Plate

Crédito foto: Télam

Roger Waters se encuentra en la Argentina para brindar una serie de nueve presentaciones sobre el espectáculo “The Wall“, en el estadio de River Plate.

En la previa de esa serie de conciertos, el músico británico fue a la Casa Rosada para reunirse y charlar con Cristina Kirchner, luego de la polémica por Malvinas.

En las últimas horas el cantante estuvo en el centro de la escena, no sólo por lo musical, sino porque opinó sobre el enfrentamiento entre Argentina e Inglaterra por las Islas.

El cantante dijo que las Malvinas “deberían ser Argentinas“, pero ante la repercusión de sus dichos decidió dar marcha atrás y aseguró que había sido “malinterpretado“.

Ahora, Waters repite que sobre el diferendo no tiene “una solución definida”, pero a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook pidió que el conflicto se resuelva en “paz”.

Del encuentro participaron también integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo, Asociación Madres de Plaza de Mayo y Línea Fundadora.

Tati de Almeyda contó que tanto Waters como su mujer “fueron encantadores“. Y aseguró que el músico “no hizo referencia al tema Malvinas“.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com