viernes, 19 abril, 2019 | 11:35
Noticias Destacadas

Cristian Breitenstein retuvo la intendencia por 4 años más


Según el 98.6 % de las mesas escrutadas en Bahía Blanca, el intendente Cristian Breitenstein obtuvo el 44,3 por ciento de los votos y seguirá gobernando la ciudad los próximos cuatro años.

El actual jefe comunal fue elegido por unos 68.220 bahienses. En relación a las Primarias, consiguió unos 16 mil votos más

Con estos porcentajes, el Frente para la Victoria obtiene 6 bancas en el Concejo Deliberante. Ellos son: Gustavo Bevilacqua, Ramiro Villalba, Soledad Espina, Rafael Morini, Satiago Mandolesi Burgos y Gisela Ghigliani.

El segundo puesto, con 17,5%, fue para Integración Ciudadana. El partido liderado por Raúl Woscoff logró dos ediles: Norberto Martínez y Elisa Quartucci.

En tercer lugar se ubicó el UDESO con 12,9 por ciento. La fuerza creada por Alfonsín y De Narváez consiguió dos concejales. La radical Aloma Sartor y el gremialista Fabio Pierdominicci.

El Frente Amplio y Progresista hizo una buena elección y llegó al 8,9 % de los votos. Con esa elección, el FAP obtuvo dos bancas en el HCD que serán ocupadas por el actual consejero escolar Manuel Mendoza y el socialista Diego Aldacaour.

En cuanto al resto de los candidatos a intendente, los porcentajes fueron los siguientes: Compromiso Federal 5,3%; Unión Popular 3,8%; Frente de Izquierda 3,2%; Nuevo Encuentro 2,9 % y Proyecto Sur 1,1%.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com