jueves, 18 octubre, 2018 | 23:44
Noticias Destacadas

Cristian Breitenstein estuvo en el lanzamiento de la Fisa 2014

Essta mañana se realizó el lanzamiento de la FISA 2014 con una conferencia de prensa donde se brindaron detalles de las actividades que se desarrollarán entre el 21 y 24 de marzo próximo. El gran ausente fue el Intendente Gustavo Bevilacqua.

 

Crédito: Frente a Cano

Crédito: Frente a Cano

“Estamos trabajando permanentemente, de hecho en el último viaje del gobernador a Nueva York tuvo oportunidad de reunirse con varias empresas de inversores globales. Nosotros recibimos permanentemente inversores de todo tipo. Pongo este ejemplo porque en el caso del sector petroquímico hay un plan concreto de llevar adelante inversiones. Es un momento de oportunidades para Argentina”, puntualizó Cristian Breitenstein.

En tanto, el intendente Gustavo Bevilcqua decidió no participar del encuentro y envió a su subsecretario de Gobierno, Andrés Castillo, para que lo reemplace.

El funcionario provincial opinó que “necesitamos recuperar la confianza y recuperar crédito a nivel internacional y esa es la pata para desarrollar y llevar adelante obras estructurales, sobre las cuales mucho se ha habló y seguimos trabajando silenciosamente para ver la posibilidad de concreción”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com