viernes, 19 abril, 2019 | 17:32
Noticias Destacadas

Crisis en la UDESO local: Pierdominici se cortó sólo y Sartor se unirá al bloque de la UCR


Pierdominici, confirmó que hará un bloque aparte de la UCR. Aseguró que trabajará con los dirigentes Martín Salaberry, Nidia Moirano y Santiago Nardelli con quienes estará en contacto.

UDESO en otros tiempos

 

Inobjetable, el acuerdo electoral para las últimas elecciones generales entre los diputados Francisco de Narváez y Ricardo Alfonsín, fue un fracaso rotundo. Prueba de ello es que en menos de 24 horas, se rompió el compromiso entre los concejales electos en Bahía Blanca por Udeso, Fabio Pierdominici y Aloma Sartor.
Pierdominici, quien confirmó ayer que hará un bloque aparte de la UCR. Aseguró que “estamos trabajando con gente con la que se puede crear algo interesante para la ciudad”, en referencia a Martín Salaberry, Nidia Moirano y Santiago Nardelli con quienes estará en contacto.
Por su parte, la titular del comité radical, Aloma Sartor, también edil electa, dijo que integrará el bloque de la UCR.
Si bien reconoció que el partido tuvo una situación traumática, recalcó que el desempeño “de nuestro candidato fue muy bueno, las propuestas fueron buenas; hemos conformado una lista de calidad, y tenemos gente joven y no tan joven que tiene ganas de mejorar a la ciudad”, afirmó

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com