viernes, 15 diciembre, 2017 | 14:38
Noticias Destacadas

Criminal: Denuncian que un militar enterró viva a su mascota en Punta Alta

Una mujer denunció en la Estación de Policía que un militar enterró viva a su mascota en el barrio Albatros XIV.

En declaraciones exclusivas a La MegaMañana dijo que realizó la presentación ante una abogada y dio aviso a la Agrupación Mascotas Abandonadas.
“Es todo muy triste, enterró a la perrita que era la mascota de su hija, con las patitas atadas y con su hocico encintado. La llevó hasta un descampado e hizo un pozo de poca profundidad. Un nene alertó a su mamá y cuando fui al lugar, me encontré con el horrible cuadro”, relató Nelly.

El testimonio, que fue interrumpido en varias ocasiones por el llanto de la mujer, brindó escalofriantes detalles del asesinato. “Cuando desenterré a la perrita no estaba rígida, por lo tanto sufrió mucho antes de morir. No se puede creer que alguien haga algo así”, sostuvo.

Nelly dijo saber que el autor del hecho sería un militar al que describió como “Infante de Marina”. “Yo lo ví ese día con una pala de campaña, pero nunca me imaginé que venía de enterrar viva a su perra. Cada vez que me acuerdo lloro de tristeza y dolor”, continuó.

“Cuando llegó la policía, ni ellos podían creer lo que estaban viendo. La mujer de este asesino (sic) se acercó y dijo que era su perra, pero ni un músculo de la cara se le movió. Mientras tanto esta persona, que además tiene un comercio en el barrio, estaba parado en la puerta de su casa y desde allí miraba todo”, dijo.

Nelly afirmó que además de radicar la denuncia ante la policía, consultó a una abogada que actuará en el tema. “También me contacté con la Agrupación Mascotas Abandonadas que tienen a la perrita, porque vamos a seguir hasta que se haga justicia”, expresó.

Finalmente recordó que “hace unos años en el barrio hubo una gran matanza de perros que murieron envenenados, fueron unos 80, y los autores fueron dos o tres militares que siguen viviendo en el barrio”.

Fuente: mega975.com.ar

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com