martes, 19 junio, 2018 | 22:55
Noticias Destacadas

Coprotur: parte de la oposición pesentó documentación ante la Fiscalía General

Se trata de los bloques de Integración Ciudadana y UCR, quienes presentaron el escrito por los manejos irregulares en la documentación y los hehcos por el Consorcio de Promoción y Desarrollo de las Actividades Turísticas durante 2011. La información fue brindada por el edil Raúl Woscoff.

“Nosotros propusimos ayer una comisión que ordenara todo el trabajo que es muy complejo y muy arduo que desarrolla el Concejo Deliberante. La intención del oficialismo ha sido obstaculizarlo y algunos circunstanciales aliados con una visión diferente confluyeron en el voto negativo que concluyó en el desempate por parte del presidente del cuerpo.

Hay que recordar que ayer, por decisión del HCD, no se llegó a crear una COmisión Investigadora que analice los gastos del Coprotur, entre ellos, el manejo $14.000.000 del año 2011.

“Era fundamental comenzar el camino con esta comisión. Esa frustración ahora se inscribe para nosotros en el marco de una intención muy clara del oficialismo de obstaculizar la búsqueda del esclarecimiento de todos estos hechos. En el oficialismo hay un baile de a dos en el que nosotros no tenemos nada que ver”, sostuvo.

“Recién salimos de Fiscalía donde hemos presentado la denuncia. Es un trabajo de hace una semana, que lo desarrolla la UCR e Integración Ciudadana. Creo que el impedimento generado ayer en la comisión tiene que traducirse en nuevos hechos y esto es un ejemplo de ello. Si no hubiera habido CONADEP probablemente no hubiera habido juicio a las juntas. Todas las ideas y todos los medios son aptos. Algunos se podrán concretar, para otros faltan votos”, expresó.

Woscoff mencionó que lo importante es que la ciudadanía tenga en claro que hay voluntad de esclarecimiento y añadió que, lo que no hay que hacer, es obstaculizar todos esos medios.

“Nos parece bien que cada uno proponga y los lleve adelante. Por eso no hemos dejado de votar ninguna propuesta aun cuando no venían de nuestro bloque”, finalizó.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com