domingo, 16 diciembre, 2018 | 21:25
Noticias Destacadas

Coprotur: la oposición solicitó a la Justicia que llame a declarar a una funcionaria

Se realizó una conferencia de prensa, en el Concejo Deliberante, donde ediles de la oposición informaron acerca de un hecho, que consideran gravitante, vinculado con el Coprotur y que será agregado a la denuncia penal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BxE7kyGGQiE[/youtube]

El concejal de Integración Ciudadana, Raúl Woscoff, explicó que la ex titular del Instituto Cultural, Silvia Corinaldesi, le contó que el actual Ministro de la Producción bonaerense y el ex secretario de Economía Ramiro Villlalba sabían como se utilizaban los fondos del Consorcio de Promoción.

Además, Corinaldesi mantuvo una reunión con la concejala opositora Miriam Iantosca, a quien le relató que Cristian Breitenstein utilizó la feria Tecnópolis como campaña electoral, de cara a las elecciones de octubre de 2011. Por este motivo, la ex funcionaria comunal se negó a presentar los espectáculos de la feria, labor que le había encomendado el ex–intendente, porque estaba preocupada por su actitud.

Sobre este tema, el concejal Ramiro Villalba manifestó, por Radio Universal, “molesta que le tomen el pelo a la gente porque citan a todos los medios y hacen un show mediático. Dijeron que había una bomba y fue un chasquiboom”, en relación a los dichos de Corinaldesi.

También desmintió la acusación de que en las reuniones de gabinete se hablara sobre que utilizarían la feria USB como método proselitista en vez de hacer campaña electoral.

“Ayer, todos los eventos eran campaña electoral, hoy, cambiamos cuatro meses de campaña por USB. Entonces propuse que presenten un proyecto para que en años electorales se encierre al intendente en un monasterio, porque sino no se puede mostrar en ningún lado”, criticó Villalba.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com