martes, 13 noviembre, 2018 | 15:21
Noticias Destacadas

Conflicto en puerta con la UTA: La UTE San Gabriel va a tomar al personal “que sea necesario”

El empresario Gabriel Chiuccariello en el programa radial Frente a Cano a los últimos detalles que restan definir antes de comenzar a operar las siete líneas del transporte público de pasajeros, a partir del próximo 22 del corriente.

LA UTE San Gabriel compró 56 colectivos, pero podría adquirir más si esa flota no alcanza para prestar el servicio.

En los últimos días comenzaron a llegar a la ciudad las nuevas unidades que se encuentran en el predio que la empresa tiene en Camino Sesquicentenario. Según señaló, ya se empezaron a colocar las máquinas para cobrar boletos.
Respecto al personal que tendrá la firma, Chiuccariello recalcó que contratarán a la cantidad de trabajadores que necesiten. Al ser consultado sobre si utilizará a todos los empleados de la UTA, dijo que si el cálculo por línea da dos choferes, no contratarán a cinco.

“La idea es sentarnos con la UTA y ver el tema del personal. Todavía no tenemos la nómina de trabajadores. Vamos a tomar al personal que sea necesario”, manifestó.
En tanto, sobre la carta de intención presentada en el Concejo Deliberante, mencionó que no se planteó el tema de aumento de tarifa, aunque sostuvo que hoy el boleto tendría que costar por lo menos $3,75. Desde el lunes el pasaje cuesta $3,20 para la primera sección, y según el empresario antes de fin de año ese valor hay que “retocarlo”.

“En la carta de intención lo que planteamos fue una readecuación de recorridos porque hay líneas que se cruzan. No hablamos de reducir recorridos sino optimizar las líneas”, agregó por último.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com