miércoles, 17 octubre, 2018 | 19:40
Noticias Destacadas

Concejales del oficialismo votaron en contra de conformar una comisión investigadora por el Coprotur

Tal como se preveía, los concejales del Frente para la Victoria decidieron rechazar la conformación de una comisión especial para investigar lo sucedido con el Coprotur, durante el año 2011. No obstante, a Justicia y el Tribunal de cuentas continúan la investigación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_BLI0mbx9mI[/youtube]

Con el sufragio negativo de los 10 ediles del oficialismo, que en su mayoría responden a Cristian Breitenstein, el proyecto de creación de la Comisión Investigadora no obtuvo los dos tercios necesarios.

Todos los bloques opositores decidieron votar favorablemente, reuniendo 14 sufragios a través de Integración Ciudadana, UCR, FAP, Unión Celeste y Blanca, y Unión PRO.

El creador de la iniciativa parlamentaria, Manuel Mendoza (FAP) repudió la actitud del oficialismo y se preguntó “si todo está bien, cuál es el miedo a ser investigado?”, al tiempo que sostuvo que la “feroz oposición a Bevilacqua está dentro de su propio bloque”.

Por el Frente para la Victoria, sólo habló su Presidente, Santiago Mandolesi Burgos, quien sólo referenció que para ellos “no existen razones fundadas para la creación de una Comisión Investigadora”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com