jueves, 15 noviembre, 2018 | 22:18
Noticias Destacadas

Concejales de la oposición solicitaron detalles de la medida cautelar presentada por Plaza y Mayo

Los bloques de la UCR e Integración Ciudadana, presentaron un proyecto por el cual solicitan que se informe si se iniciará una nueva negociación con las empresas PLAZA y MAYO de acuerdo a la orden emanada de la justicia

En este sentido inquieren conocer los motivos que hicieron que la negociación solicitada por las empresas en el ámbito judicial, no se llevara a cabo en forma administrativa, conforme señala el pliego Anexo I de la Licitación Pública 335-7121/2007, específicamente art. 15 – Cuadro tarifario

Asimismo los ediles opositores preguntan qué incidencia tiene el aumento tarifario recientemente aprobado por el HCD en las eventuales negociaciones que se deben realizar.

“El proceso judicial iniciado el 21 de mayo de 2012 por las empresas de transporte Plaza SACEI y Mayo SATA, por el que se promueven medida cautelar autosatisfactiva contra la Municipalidad de Bahía Blanca”.

“La medida cautelar fue presentada con el objeto de que se “…ordene la apertura de las negociaciones para determinar el cuadro tarifario ( art. 15.3 del Anexo I Pliego Licitatorio) y la consiguiente adecuación y reajuste de la tarifa del Transporte Público de Pasajeros en favor de las Empresas Concesionarias, del Servicio Público de Transporte Automotor, conforme a la LICITACIÓN PÚBLICA – EXPTE 335-7121/2007 c/ANEXOS”.

Conforme la Resolución dictada por el Juez en lo Contencioso Administrativo, Agustín López Coppola, con fecha 29 de junio de 2012, se ha ordenado al Municipio de Bahía Blanca, que proceda a la apertura de las negociaciones por la readecuación de las tarifas del servicio de transporte público de pasajeros conforme el art. 15.3 del Anexo I del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública Nº 335-7121/2007.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com