miércoles, 14 noviembre, 2018 | 4:35
Noticias Destacadas

Con un gol en el último minuto, Olimpo salió de puestos de descenso y hundió a Colón

El equipo bahiense se impuso por 1-0 con un tanto de David Vega y consolidó su cuarto triunfo consecutivo. Los santafesinos llegan a trece partidos sin ganar y cayeron en la zona de pérdida de categoría

Crédito: Télam

Crédito: Télam

 

El local intenta prolongar su alza y terminar el año fuera del descenso, de cara a lo que será el próximo semestre, en el que definirá su permanencia.

Para esta oportunidad, el entrenador Walter Perazzo ubicará en la mitad de la cancha a Paulo Rosales por el suspendido Damián Musto y así el ex jugador de Independiente vuelve a ser titular después de cinco partidos. El resto, sonlos mismos que vienen de superar 1-0 como visitante a Godoy Cruz.

Por su parte, Colón tiene un presente oscuro, con una grave crisis institucional que se traslada a los futbolístico y con un equipo que hace doce partidos que no gana.

En cuanto a la formación, debuta el defensor Germán Conti en lugar del suspendido Oscar Carniello. Además, Luis Castillo actúa por el lesionado Maximiliano Caire.

Formaciones iniciales:

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Jonathan Blanco, Leonardo Gil; Pablo Lugüercio, Paulo Rosales, Martín Pérez Guedes; y Ezequiel Cerutti. Director técnico: Walter Perazzo.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Marcelo Meli, Sebastián Prediger, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Martín Luque. Director técnico: Mario Sciacqua.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Olimpo.

TV: Canal 7.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com