viernes, 17 agosto, 2018 | 4:01
Noticias Destacadas

Con doblete de Messi, Barcelona goleó a Villarreal en el inicio de la Liga


El conjunto de Lionel Messi se impuso por 5 a 0 ante “El Submarino amarillo”, con tantos de Thiago, Fábregas, Alexis Sánchez y el rosarino, en dos oportunidades. En el local, “La Pulga” y Javier Mascherano fueron titulares, mientras que en la visita jugaron Gonzalo Rodríguez y Mateo Musacchio.

Barcelona está cada día más dulce. Después de la obtención de la Supercopa española ante Real Madrid, el conjunto de Pep Guardiola se quedó con la Supercopa europea, tras derrotar al Porto de Potugal. En ambas ocasiones, el hombre clave fue – para no perder la costumbre – el argentino Lionel Meesi, recientemente elegido como el Mejor Jugador de Europa por la UEFA.

“La Pulga” es el as de espadas del mejor equipo del planeta y el debut en la Liga española no fue la excepción. El conjunto “culé” dio un nuevo concierto de fútbol, en esta oportunidad ante Villarreal por la segunda jornada del torneo local. Cabe destacar que la primera quedó pospuesta por la huelga de los futbolistas.

Con respecto a Messi, el argentino tiene como objetivo, junto a su equipo, volver a conquistar el título de su país, tal como lo hizo en el pasado campeonato, donde relegó al segundo lugar a su rival de toda la vida: Real Madrid. En tanto, “La Pulga” buscaba iniciar de la mejor manera su performance, para así finalizar como “Pichichi” del certamen, que tiene como actual ganador de ese galardón al portugués Cristiano Ronaldo, quien ayer convirtió tres tantos para el triunfo por 6 a 0, como visitante, ante el Zaragoza.

Y tanto el rosarino como su equipo comenzaron con el pie derecho, ya que golearon por 5 a 0 al “Submarino amarillo” con tantos de Thiago Alcántara, Cesc Fábregas, AlexisSánchez (fue su debut en la red desde su arribo) y un doblete de “Lio”.


FORMACIONES:

Barcelona: Víctor Valdés,  Javier Mascherano, Sergio Busquets, Éric Abidal; Seydou Keita, Cesc Fábregas, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Pedro, Lionel Messi y Alexis Sánchez. DT: Josep Guardiola.

Villarreal: Diego López; Cristian Zapata; Gonzalo Rodríguez, Mateo Musacchio, Joan Oriol; Carlos Marchena, Bruno Soriano, Borja Valero, Cani; Nilmar y Giuseppe Rossi. DT: Juan Carlos Garrido.
RESUMEN DEL PARTIDO:

Goles: PT 24′ Thiago (B); 44′ Cesc Fábregas (B). ST 1′ Alexis Sánchez (B); 6′ Lionel Messi (B); 29′ Lionel Messi (B).

Amonestados: PT 20′ Cristian Zapata (V); 33′ Javier Mascherano (B); 34′ Cesc Fábregas (B). ST 1′ Alexis Sánchez (B); 42′ Marchena (V).

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST 4′ Camuñas por Valero (V); 10′ Senna por Nilmar (V); 10′ Iniesta por Xevi (B); 13′ Wakaso por Cani (V); 21′ Villa por Pedro (B); 24′ Dos Santos por Fábregas (B).

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com