viernes, 19 octubre, 2018 | 0:17
Noticias Destacadas

Clausuraron “el presunto geriátrico” y la dueña acudirá a la Justicia


Natalia Andrea Fernández, es la joven paciente psiquiátrica, que según se constató con la filmación efectuada por una vecina, era atada semi desnuda y amordazada en un poste de la casa donde debían cuidarla.

La vivienda, ubicada en Álvarez Jonte al 1200, no contaba con ningún tipo de habilitación para tener en el lugar pacientes alojados, por lo que en la jornada de ayer, el juez de Faltas Ricardo Germani, decidió clausurar el lugar.

A partir de esta medida, la joven paciente fue derivada a una clínica psiquiátrica privada de nuestra ciudad, donde recibirá los cuidados necesarios teniendo en cuenta su patología.

“Vivo al lado de la casa, escuché gritos y me trepé al tapial. Allí advertí que una joven con algún retraso estaba desnuda, golpeada, atada y amordazada en el patio de esta casa”, manifestó al momento de la denuncia, Laura Aguirre.

Por otra parte, se supo que la dueña de la casa donde la chica estaba alojada, evalúa por estas horas denunciar a la vecina que filmó lo que ocurría del otro lado de sus paredes.

Pero esta actitud comprometida, podría valerle una denuncia por “invasión de la propiedad privada”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com