martes, 18 junio, 2019 | 8:08
Noticias Destacadas

Chocaron dos trenes del Sarmiento en Castelar: hay varios muertos

Lo dijo el vocero de la Unidad Operativa que administra las líneas Mitre y Sarmiento. El choque fue pasadas las 7 de la mañana a la altura del paso Zapiola. Bomberos y ambulancias trabajan en el lugar para liberar a las personas atrapadas.

Chocaron-Sarmiento-Castelar-heridos-atrapados

Dos trenes del ferrocarril Sarmiento chocaron esta mañana a metros de la estación de Castelar, al oeste del Gran Buenos Aires, y hay decenas de heridos y al menos tres personas atrapadas en una de las formaciones.

Bomberos voluntarios trabajaban en la zona para auxiliar a los heridos y atrapados. Y ambulancias de centros médicos de la zona se movilizaron al lugar para asistir a los afectados.

El accidente se produjo minutos antes de las 7.30 cuando un tren de la línea Sarmiento que iba vacío a los talleres de Castelar chocócontra otro que estaba detenido en las vías, en la barrera de la calle Zapiola, informaron fuentes de Bomberos.

Algunos testigos describieron con angustia el choque y hablan de una magnitud que hasta el momento no se puede confirmar. En declaraciones radiales, Juan Carlos, que viajaba en uno de los trenes, afirmó: “Están sacando a la gente que quedó aplastada”.

“Vi a las formaciones de doble piso que habían quedado como un acordeón“, contó Esteban, testigo del choque en Radio Mitre. También afirmó Lucas, otro testigo, que “fue muy grande el impacto y hay mucha gente herida”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com