martes, 26 marzo, 2019 | 5:25
Noticias Destacadas

“Charly García vive drogado, medicado, no es él”

Pipo Cipolatti habló de la actualidad del músico luego de su rehabilitación. "Parece el Pibe Valderrama teñido de gris" comentó ironicamente.

Desde que Charly García inició el proceso de rehabilitación, Pipo Cipolatti desapareció del entorno de uno de los músicos más importantes del rock nacional.

Entrevistado por revista Pronto, Pipo habló sobre su amigo -es el padrino de sus mellizos- y su actual estado de salud.

“No lo veo mejor a Charly. Nunca lo vi mejor. Una persona que toma siete pastllas por día no puede estar bien. Charly vive drogado, medicado, no es él”, dijo el creador de Los Twist.

La capacidad de Charly como músico también estuvo bajo la lupa: “¿Le miraste las manos cuando toca? ¿Desplaza los dedos como antes? ¿Corre en el escenario? No, señor, nada de eso. Ahora sólo hace un gesto que nadie”.

“Sé lo que le pasa a las personas que meten en un neuropsiquiátrico, sobre todo cuando es bajo internación forzada con la orden de un juez”, agregó, convencido de que el cambio del músico no es positivo.

Además, reveló que desde que comenzó su internación, Pipo vio sólo una vez a Charly.

“No lo vi más. Me lo crucé en el Soul café, pero no pudimos hablar. Este no es Charly: parece el Pibe Valderrama teñido de gris. Es una gran pena para alguien tan importante en nuestro rock”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com