viernes, 14 diciembre, 2018 | 11:49
Noticias Destacadas

Cellay, Bolatti y D’Alessandro convocados a la selección


El lateral Christian Cellay y los mediocampistas Mario Bolatti y Andrés D’Alessandro están convocados a la Selección argentina de fútbol que disputará el match Superclásico de las Américas con Brasil.

En total son cuatro los hombres que juegan en clubes brasileños, porque además de Bolatti y D’Alessandro fueron convocados Pablo Guiñazú y Walter Montillo.

El miércoles próximo en Belem se jugará el partido revancha del que la Argentina y Brasil igualaron sin goles en Córdoba y para esa cita hay tres jugadores del Inter de Porto Alegre (Guiñazú, Bolatti, D Alessandro) y uno del Cruzeiro (Montillo).

Estos cuatro llegan por primera vez a disposición del nuevo selecccionador albiceleste, en lo que será el último compromiso internacional antes de afrontar el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Ni Juan Román Riquelme (Boca Juniors) ni Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata) estarán disponibles para este encuentro.

El primero de ellos, está afectado por una sinovitis en la rodilla izquierda, posterior al partido de ayer con Argentinos Juniors.

Por su parte, Verón todavía sigue sin alcanzar su mejor forma física, tras una intervención quirúrgica en un tobillo.

Otro jugador “pincha”, Cellay, de floja actuación anoche con Belgrano de Córdoba por la que terminó reemplazado y -además- fastidioso por el cambio, forma parte del plantel que convocó Alejandro Sabella, ex técnico de Estudiantes de La Plata.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Marcelo Barovero, Sebastián Domínguez, Augusto Fernández,  Héctor Canteros, Emiliano Papa (Vélez Sarsfield); Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré (Estudiantes de La Plata).

Iván Pillud, Agustín Pelletieri, Gabriel Hauche (Racing Club); Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez, Pablo Mouche y Lucas Viatri (Boca Juniors).

Jonathan Bottinelli, Emmanuel Gigliotti (San Lorenzo); Esteban Andrada (Lanús), Pablo Guiñazú, Mario Bolatti, Andrés D’Alessandro (Internacional de Porto Alegre); Walter Montillo (Cruzeiro).

Los jugadores convocados se entrenarán este lunes en horario vespertino en el predio de la AFA, en Ezeiza, para viajar mañana, en vuelo charter, en horario a confirmar, rumbo a Brasil.

Fuente: NA

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com