viernes, 20 septiembre, 2019 | 13:27
Noticias Destacadas

Caso Suris: declaró sobre las facturas truchas y desconoció relación con el COPROTUR

Estuvo declarando durante más de dos horas ante el juez Martínez por esa causa. Mencionó los nombres de algunas empresas que le compraban. Varias de ellas tendrían relación con el Gobierno Nacional.

Crédito: José López

Crédito: José López

Esta mañana, el bahiense, también acusado de liderar una banda narco en nuestra ciudad, llegó desde la cárcel de Saavedra y prestó declaración ante el juez Santiago Ulpiano Martínez por espacio de más de dos horas.

Suris dijo que dirigía las maniobras ilícitas para evadir al fisco y nombró las empresas cómplices para poder realizar dichas maniobras, incluso algunas de ellas estarían directamente relacionadas con el Gobierno Nacional. “Son empresas del sur, de Santa Cruz, relacionadas con el gobierno nacional y con el gobierno provincial”, dijo el imputado.
Negó cualquier tipo de vínculo con el empresario K, Lázaro Báez. Sobre este punto dijo que “en realidad no sé si le vendía directamente a López porque no sé cuáles eran o son sus empresas”. También negó relación directa con el ente COPROTUR. “No sabía que existía ese ente hasta que escuché por los medios el lío de las facturas”, expresó.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com