sábado, 21 octubre, 2017 | 7:30
Noticias Destacadas

Caso Suris: Allanaron la Sucursal del Banco Provincia

Se trata de la entidad ubicada en Alem 979, donde efectivos de la Policía Federal, junto con personal de AFIP y efectivos de la División Lavado de Activos de la Policía Bonaerense, buscan pruebas que sirvan para esclarecer "el lavado de dinero".

Crédito: Juan Corral - LNP

Crédito: Juan Corral – LNP

De acuerdo con los datos aportados por el “extracto de cuenta informativo” emitido por el Banco Provincia, sucursal Universitario, la empresa bahiense Matferroso SA Cuit 30-71117340-0 formalizó un depósito por caja el 1 de diciembre del año 2010 por un total de 500 mil pesos.

Ese mismo día, de la cuenta de esa firma, se debitaron 10 cheques de 50 mil pesos cada uno que fueron cobrados por Ezequiel Ferrari Reynoso, DNI 29.257.112, actualmente detenido en relación con la causa de drogas que también involucra a Juan Suris.

Entre la sucursal del Banco Provincia y otras dos financieras que también están siendo investigadas, la organización que lideraba Suris movió en los últimos años más de 85 millones de pesos.

Así mismo los bancos tienen la obligación legal de denunciar lo que se llama ROS (Reporte de Operaciones Sospechosas) cuando los montos superan los 50 mil pesos.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com