miércoles, 14 noviembre, 2018 | 4:09
Noticias Destacadas

Caso Candela Rodríguez: la Policía realiza un megaoperativo en la Provincia


Más de 300 efectivos de la Policía Bonaerense encabezan operativos simultáneos en lugares alejados de la vivienda de la familia Rodríguez, informó C5N. Uno de ellos es en Villa Esperanza, San Martín. Familiares y vecinos vuelven a manifestarse en Hurlingham. “Estamos haciendo todas las diligencias”, declaró el jefe de la Policía.

Crédito foto: Archivo Télam

La Policía Bonaerense realiza una serie de allanamientos simultáneos en territorio provincial, aunque en lugares alejados a la casa de la familia de Candela Rodríguez, informó C5N.

“Respondiendo a distintas líneas investigativas se llegó al barrio Esperanza. La inspección se realiza casa por casa. Primero pedimos la anuencia de las personas, que están colaborando por ahora, y luego revisamos los domicilios”, declaró el comisario Mario Briseño en Radio 10.

Si bien no quiso dar mayores detalles sobre el procedimiento, explicó que si bien el lugar “no es muy cercano a la casa de Candela Rodríguez”, se encuentra en “su lugar de influencia”.

El jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, declaró esta noche que están llevando adelante “todas las diligencias posibles”. “Estamos con las esperanzas renovadas y con todas las ganas de restituir a Candela con vida”, indicó.

Reiteró que todos aquellos que aporten datos tendrán su identidad protegida y explicó que el mejor canal para hacerlo es a través de la línea 911.

Esta tarde hubo otros operativos en viviendas ubicadas en un radio de 10 cuadras alrededor del inmueble de Hurlingham donde vivía Candela, aunque no arrojaron resultados positivos.

En tanto, familiares, vecinos y allegados de la menor desaparecida hace ocho días vuelven a marchar por las calles de Hurlingham.

Nancy Carola, la madre de Candela, pidió que “vengan todos”, porque “falta poco” para dilucidar el misterio de la desaparición de su hija.

Más temprano, la mujer dialogó con C5N durante el lanzamiento de la campaña solidaria “48 horas por Candela”, que cuenta con el apoyo de diversas personalidades del espectáculo, el deporte y la cultura.

“Agradezco a los artistas y aquellos que nos creen”, dijo Carola en rechazo de versiones y comentarios que involucran a la familia de la joven en un posible secuestro. “Hay mucha gente que dice muchas pavadas. A mí me robaron a mi hija, esa es mi verdad”, afirmó.

Acerca de las posibilidades de que haya sido secuestrada por alguien cercano al círculo familiar, la mamá de la nena aseguró: “Yo sé que alguien la tiene, no sé si es conocido o no conocido. Lo que sé es que esto se les fue de las manos, porque no esperaban que yo tuviera semejante apoyo. Todo el país está buscando a Candela”, remarcó.

En tanto, sobre los datos aportados por vecinos que aseguran haber visto a Candela caminando hacia el lado contrario a donde la esperaban sus amigas, Carola dijo que “a Candela la vieron en muchos lados, pero no está en ninguno”.

Fuente: Infobae

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com