sábado, 17 noviembre, 2018 | 3:44
Noticias Destacadas

Carrió: “Soy la razón de la derrota”


Tras obtener un pobre 3,24 por ciento a nivel nacional en las primarias, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, brindó una conferencia de prensa en la que se responsabilizó por la derrota y anticipó que no se bajará de las elecciones generales de octubre. “La derrota me pertenece”, dijo y agregó: “No voy a dejar la política”.

En una conferencia de prensa brindada en el Instituto Hannah Arendt del microcentro porteño, usual sede de actos de la Coalición Cívica, Carrió reconoció que “fuimos los peor posicionados” y que “todo el país votó en paz”.

“Yo voy a acompañar a todos ellos (a sus candidatos) para que ustedes los puedan votar en octubre. No voy a dejar la política. Voy a estar donde sirva y hasta el ultima día voy a pelear por los mismos valores”, anunció la candidata frente a un auditorio lleno.

“Soy la razón de la derrota. El castigo es estar acá sola. La gente me quitó el poder porque sintió que no la representaba”, reconoció Carrió frente a sus partidarios, los diputados Adrián Pérez (candidato a vicepresidente), Fernando Iglesias, Patricia Bullrich y el ruralista Mario Llambías.

“Las personas son como son, yo no puedo cambiar. Soy estoy que soy. Nunca voy a mentirle a la sociedad para obtener un voto”, continuó la titular de la Coalición Cívica, y agregó: “Quiero reconocer el triunfo (de Cristina). Cuando las urnas hablan, no hablan los políticos”.

“Seguimos sosteniendo las candidaturas en todos los niveles. Muchas veces nos toca ganar y otras perder. Pero la que pierde soy yo”, concluyó Carrió.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com