martes, 23 julio, 2019 | 3:16
Noticias Destacadas

Carne para Todos: Más del 93% de los bahienses respaldaron la decisión del Intendente Bevilacqua

En un sondeo de opinión realizado en nuestra ciudad, una amplia mayoría aprobó las medidas adoptadas por el Jefe comunal, respecto a la situación originada con el "Programa para Todos", por el cual echó a varios funcionarios políticos.

La encuesta telefónica fue realizada por Asesor.ar, esta semana, bajo un universo de 300 personas y preguntas de tipo cerradas.

Los bahienses consultados respondieron de manera afirmativa la actitud asumida por Gustavo Bevilacqua de echar a funcionarios políticos directos por supuestas irregularidades en el programa “Carne para Todos”.

El 93,15% de los consultados dijeron aprobar la medida, mientras que al 4,7% no les pareció acertada. El resto prefirió no contestarla.

Cuando se les preguntó si se habían sorprendido con esa resolución del actual Intendente, el 82% dijo que si, mientras que el 14% respondió de manera negativa.

La tercera y última pregunta refería saber si creían que existían diferencias entre la forma de actuar de Cristian Breitenstein y de Gustavo Bevilacqua. Allí los encuestados respondieron que si en un 78%, mientras que el 16 lo hizo de manera negativa.

Este sondeo aleatorio otorgó un amplio respaldo a la figura del Intendente Gustavo Bevilacqua, al haber adoptado la firme decisión de cambiar a funcionarios políticos, que por acción u omisión, se vieron involucrados en una maniobra irregular con un programa dedicado a los más necesitados.

Fuente: Café x Medio

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com