jueves, 22 agosto, 2019 | 2:20
Noticias Destacadas

Candidatura testimonial? ¿Cristian Breitenstein prepara las valijas?


Según el portal latecla.info, El intendente de Bahía Blanca mira hacia La Plata, ya que suena fuerte como el reemplazante de Martín Ferré en Producción. Se trataría del primer jefe comunal en sumarse al gabinete de Daniel Scioli y se añadiría a la lista que qya conforman Silvina Gvirtz, Carla Campos Bilbao, Cristina Alvarez Rodríguez, Juan Courel y Eduardo Aparicio

Poco a poco se va conociendo quiénes integrarán el gabinete que asumirá el 10 de diciembre y acompañará al gobernador Daniel Scioli en su segundo período como mandatario de la provincia más importante del país.

A los datos que se van confirmando y los nombres que se van adelantando, ya se cuentan las reafirmaciones de cambios de estructura en alguna áreas.

Además, nombres como los de Carla Campos Bilbao, Cristina Alvarez Rodríguez, Juan Courel y Eduardo Aparicio ya se anotan en el próximo gabinete y se encolumnan detrás de Silvina Gvirtz, la primera funcionaria confirmada por el propio gobernador Scioli para acompañarlo desde Cultura y Educación.

Otro misterio estaría por develarse en torno al ministerio de Producción. Allí, donde Martín Ferré deja vacante su puesto dada su confirmada asunción en la banca de diputados por la que fue electo, tomaría el timón el actual intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitestein.

Todas las versiones indican que es el jefe comunal bahiense quien se pondrá a la cabeza de esa cartera, para lo que debería abandonar el cargo por el que fue reelecto hace dos semanas.

Breitestein sería el primer intendente en sumarse al grupo de trabajo de Gobernación en esta etapa.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com