martes, 20 febrero, 2018 | 18:25
Noticias Destacadas

Camioneros acordó una suba salarial de 25,5% y levantaría el paro

Luis Morales, presidente de la federación que agrupa a los empresarios del sector, informó que firmó con Hugo Moyano un acuerdo que prevé una suba escalonada de 25,5%.

Según informó, el sindicato se comprometió a reanudar las actividades

El presidente de FADEEAC informó que arribaron a un acuerdo salarial con el gremio de Camioneros que encabeza Hugo Moyano. Según informó, el entendimiento prevé una suba de 25,5 por ciento, a pagarse en tres cuotas.

“Estamos pagando más de lo que podemos, pero queremos contribuir a la paz social“, declaró el representante de la cámara del sector.

Morales aprovechó la ocasión para contestar las críticas de algunos funcionarios del gobierno nacional y advirtió: “Que quede claro, nosotros no hicimos ningún lock-outempresario“.

Además, aclaró que la cámara empresaria rechazó de plano pagar una compensación de tres mil pesos por el Impuesto a las Ganancias que se le cobra a los camioneros, así como compensar las asignaciones familiares que no perciben aquellos que ganan más de cinco mil pesos.

El acuerdo será presentado este viernes a las 11 de la mañana ante el Ministerio de Trabajo, que tiene la potestad de homologar o rechazar el acuerdo alcanzado esta mañana.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com