miércoles, 24 abril, 2019 | 17:23
Noticias Destacadas

Buscando al sucesor de Jorge Rial…


“Gran hermano”. Hay varios nombres en danza para ocupar la conducción del reality de Telefe.

A cuatro días de que Jorge Rial abandone la conducción de Gran hermano (Telefe), el canal mantiene el misterio acerca del sucesor. Al cierre de esta edición, desde la emisora argumentaron que no había decisión tomada. Mientras, el radiopasillo multiplica los candidatos. El público pide a Marley, a Mariano Peluffo y a Soledad Silveyra. También se escuchan los nombres de Horacio Cabak y Leo Montero.

La posibilidad de que Marley se ponga al frente del reality fue desmentida por Telefe, dado que él tiene a su cargo Minuto para ganar y en breve conducirá La voz argentina, reality en el que se busca al mejor cantante ignoto de la Argentina. Lo de Soledad Silveyra, justamente ex conductora de GH, no será posible porque la actriz tiene contrato con El Trece para protagonizar el unitario Condicionados. Mariano Peluffo, comodín del canal, (y actual conductor de los debates de GH) podría ser el candidato firme.

Otros nombres que circulan: Leo Montero, Julián Weich y Germán Paoloski. El conductor de AM tiene una platea que lo alienta en las redes sociales. A Weich, cuesta imaginarlo en un programa como GH y su interés está puesto en los preparativos para un ciclo relacionado con cadenas de favores. Paoloski, periodista deportivo y conductor del noticiero del canal, viene mostrando una faceta descontracturada. En las últimas horas se sumó a la lista Horacio Cabak, que pasó por Zapping el año pasado.

Fuente: Clarín.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com