miércoles, 17 octubre, 2018 | 7:03
Noticias Destacadas

Budassi le respondió a Gustavo Bevilacqua: “La gente solo aplaude a los que trabajan”

Las críticas que el intendente interino Gustavo Bevilacqua realizó esta mañana al gobernador Daniel Scioli tuvieron un rápido rebote.

El jefe comunal había cuestionado la falta de inversión de la Provincia en Bahía Blanca en materia de seguridad, infraestructura y educación. Y había explicado que no había concurrido al encuentro encabezado por Scioli en Coronel Suárez porque “en lugar de ir a actos a aplaudir, es mejor trabajar”.

Inmediatamente, el diputado bonaerense Iván Budassi salió a responderle: “la gente solo aplaude a los que trabajan”, sostuvo el ex secretario del área Legal y Técnica del Municipio.
“Ayer en Coronel Suárez hubo 20 intendentes con diferentes identidades partidarias que fueron a trabajar, a acompañar y reconocer el trabajo del Gobernador Daniel Scioli y de las autoridades comunales de nuestra región”, agregó.

Y añadió que “todos ellos saben que para llevar soluciones a sus vecinos tienen que trabajar mancomunadamente con la Provincia y la Nación porque la gente no aplaude especulaciones políticas”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com