sábado, 17 febrero, 2018 | 22:28
Noticias Destacadas

Breitenstein se va pero nos deja la basura


Cinco días sin recolección de residuos

Desde el miércoles a la noche la empresa Covelia no cumple con el servicio. Desde la Municipalidad dijeron, el martes, que la recolección sería normal. Las calles acumuladas de basura y el contrato sin cumplir.

El hasta hoy intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein dejó la ciudad con un problema muy serio: los residuos urbanos ganaron veredas y calles con la inconvenientes que ello genera.

Es que según explicó el Secretario de Obras Públicas, Ruben Valerio, el lunes pasado se confeccionó la orden respectiva de servicio para el feriado largo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Pero la empresa Covelia, quien tiene a cargo el servicio en nuestra ciudad, no lo prestó aduciendo problemas de falta de combustibles, aunque otras fuentes hablan de decisiones de Capiatl Federal relacionadas con el pago de salarios.

Lo cierto es que durante cinco días no se recogieron los residuos en la ciudad, mientras el Jefe comunal saliente preparaba la valija para jurar en el día de hoy como nuevo Ministro de Daniel scioli.

Es de esperar que las nuevas autoridades municipales realicen las intimaciones y multas respectivas, y obliguen a la empresa foránea a resarcir a la comunidad ante lo que se considera una falta grave.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com