domingo, 23 septiembre, 2018 | 21:19
Noticias Destacadas

Breitenstein no se presentará en el Concejo: “He puesto la cara todos los días”

El intendente en uso de licencia, Cristian Breitenstein desistió de hacerse presente ante los ediles locales quienes habían aprobado una invitación para el día 25 de octubre, con el fin de explicar detalles de los 14 millones de pesos entregados al Coprotur. Desligó el tema en las actuales autoridades municipales.

“No voy a ir. Me parece que se han dado más que suficientes explicaciones, se ha hablado mucho del tema. Se ha dedicado mucho tiempo, legítimamente”, dijo el actual Ministro.

“Yo no me he querido sumar a polémicas, a los agravios, a las injurias les he respondido siempre con trabajo. Cuando estuvo en posesión del cargo de la intendencia, que no estoy ahora, he puesto la cara todos los días. Y lo sigo haciendo cada vez que vengo”.

“Entiendo que no es un tiempo de hechos políticos, es un tiempo de trabajo. Hay muchos temas pendientes de la provincia. Yo me tengo que encargar de eso. Los encargados de la cosa pública municipal se tienen que encargarse de los problemas municipales”.

“No voy a cambiar la postura en términos de que las polémicas no contribuyen. Los conflictos no contribuyen. Acá hay que trabajar y darle tiempo a la solución de muchos problemas”.

Finalmente el funcionario sciolista argumentó que “la justicia en algún momento va a hablar. Como habló la gente en 2011, en 2009, en 2007. Y como seguramente podrá hablar en 2013”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com