martes, 20 febrero, 2018 | 18:21
Noticias Destacadas

Breitenstein molesto: Scioli le nombró tres funcionarios


El Gobernador bonaerense, a pesar de haberle dicho al Intendente bahiense que “disponga” su Gabinete, en las últimas horas se supo que le confirmó el cargo a tres personas dentro del espacio que conducirá Cristian Breitenstein.

El Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires tiene una amplio organigrama de secretarios, subsecretarios, Directores y Asesores.

Para cubrir varios de esos lugares, el todavía Jefe comunal eligió gente de su extrema confianza, que lo acompañan o acompañaron en su desempeño desde Alsina 65.

Sabido es que viajarán con él, entre otros, Jorge Otharán, Andrés Ombrossi, Hugo Borelli, Alfredo Gonzalez Muñiz, Guillermina Rizzo, Sergio Paladino, Federico Weyland, y posiblemente, Eduardo Conghos.

Ahora CAFEXMEDIO tuvo acceso a una información en la que confirmaron tres cargos para personas que cuentan con el respaldo del Gobernador provincial.

Dos de ellos continuarán en sus espacios. Uno de ellos es Santiago Cafiero, el nieto del histórico dirigente peronista, Antonio, un militante de San Isidro, quien continuaría como subsecretario de Industria, Comercio y Minería.

El otro es el caso del doctor, Bruno Tomaselli quien se desempeña como Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, que tiene como objetivo principal generar una mayor y mejor inserción de la producción provincial en los mercados internacionales y posicionar a la Provincia como destino de proyectos de inversión.

El tercero, es un hombre de la sexta sección, aunque la confirmación no llegó de la mano de Breitenstein, sino de allegados al propio primer mandatario provincial.

El actual senador provincial, Roberto Fernandez, hombre de confianza del diputado nacional, Carlos “cuto” Moreno, será quien esté al frente del FOGABA, Fondo de Garantías Buenos Aires, donde actúa como Director, otro hombre de la región, el ex Intendente de Puan, Carlos Astorga.

De esta manera, y a pesar de ser muy amplio el organigrama, Cristian Breitenstein se sentió molesto, y se lo habría expresado personalmente al Gobernador, por alguno de esos nombres que lo acompañarán en su función.

Fuente: CafexMedio

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com