jueves, 15 noviembre, 2018 | 23:20
Noticias Destacadas

Breitenstein mintió y estafó a todos los bahienses


Virginia Linares

La diputada nacional del FAP, Virginia Linares, al confirmarse la noticia que el Intendente abandonará su puesto al frente de la cuidad para ocupar un Ministerio en La Plata afirmó: “Breitenstein mintió y estafó a todos los bahienses”.

“Es un atropello a la voluntad popular que lo ratificó en su mandato. La candidatura de Breitenstein fue sencillamente una mentira y es una falta de ética pública, algo imperdonable a menos de una mes de haber sido elegido en las últimas elecciones”, manifestó Linares.

La legisladora bahiense agregó “Sin duda esta situación fue una estrategia pensada, orquestada y decidida antes de los comicios, que se ejecuta ahora cuando la continuidad del puesto está asegurada y será ocupado por alguien que no fue elegido para ese cargo. Es ilegítimo y un atropello a la democracia. Breitenstein se cree omnipotente al decidir por todos nosotros dejando al frente de Bahía Blanca, a un hombre que ni siquiera votó en esta ciudad”.

“Se vienen tiempos difíciles desde lo presupuestario, donde se va a requerir gestión en lugar de administración. En los próximos años es dónde se va a poner en juego la verdadera capacidad de gobernar. Espero que su ida a La Plata no se torne en una huida para no afrontar estos problemas”, concluyó Virginia Linares.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com