lunes, 24 septiembre, 2018 | 1:24
Noticias Destacadas

Botón rojo y “promo” 2 x 2


FAVORECIDO POR EL REPECHAJE. Leandro dejó la casa principal y volvió en apenas una semana.

De un lado para el otro en el reality de Telefe. Hubo dos eliminados en una nueva gala . Uno, Lucas, por el voto telefónico. El otro, Fabricio, porque perdió una apuesta y decidió irse voluntariamente. Y dos que reingresaron vía repechaje: Ezequiel y Leandro.

Dos participantes abandonaron anoche la casa de Gran Hermanouno por el voto telefónico y otro tras apretar el novedoso “botón rojo” que eyecta participantes del reality de Telefe de modo inmediato. Las dos salidas estuvieron íntimamente relacionadas. Y también hubo dos reingresos, por la vía del repechaje.

Por un lado, Lucas, el admirador de La Sole que entró en la casa desde la otra, la “de al lado”, fue eliminado por la vía normal de nominación y batalla telefónica. Se fue del programa con algunas lágrimas y frases de ocasión. Y sin chance de repechaje. A salvo quedó Mario, uno de los hombres fuerte del programa y que, en rigor de verdad, compartía el mismo grupo con el eliminado.

La salida de Lucas dejó la atención puesta en el botón rojo que adorna el Confesionario. Fabricio, uno de los gemelos uruguayos, había apostado con Alex que si la votación telefónica se daba como finalmente se dio, iba a apretarlo para abandonar la casa.

Y lo hizo. Hubo ruido de sirenas y el gemelo debió armar las valijas con rapidez. Fue, como mínimo, sorpresivo.

Una vez resuelto el tema expulsiones y salidas voluntarias, el conductor Jorge Rial anunció las vueltas: Ezequiel y Leandro. Con las ganas se quedó Daniela.

Del resto de la gala conducida por Jorge Rial, hubo abundancia de dimes y diretes sobre vínculos afectivos sin demasiado vuelo. Los de Walquiria con Mario, los de Rodrigo y Ornella, los de Florencia y Juan Cruz…

También hubo un stri-pool, con varios de los “hermanitos” quedando en ropa interior y dos en topless: una Ailín, y la otra…sí, claro, Victoria, la voluptuosa joven de 18 años que vio la chance y no se la perdió.

Para los próximos días, además de las repercusiones por las salidas de Lucas y, sobre todo, Fabricio, se espera el retorno de Twitter, un elemento que había tenido una fuerte presencia en la edición anterior y había sido dejado de lado. En principio, el miércoles, una nueva gala de nominación.

Fuente: Clarín Espectáculos

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com