domingo, 16 diciembre, 2018 | 21:38
Noticias Destacadas

Boca no encuentra respuestas y Ustari lo salvó de una goleada

En Floresta, perdió ante All Boys 2-0, con tantos de Ahumada y de Vildozo, de penal, por falta de Ribair Rodríguez; el equipo de Bianchi no mejoró en defensa y sólo lastimó en ataque en el primer tiempo

boca-decepcion

Carlos Bianchi se toma la cabeza. No puede creer que justo cuando decide que ingrese Nicolás Blandi por Pol Fernández para cambiar la historia del equipo, que perdía 1-0, le cobren otro penal. Ribair Rodríguez cometió la falta y le dio la chance a Angel Vildozo para que lo cambie por gol. Boca no encontró respuestas y si no fuera por la gran actuación de Oscar Ustari, quien reemplazó a Agustín Orion, hubiese caída por goleada.

Los xeneizes empezaron a sufrir ante All Boys. Gracias a las manos de Ustari no convirtió el Albo. Después, el equipo de Bianchi recuperó poder ofensivo con la dupla Martínez-Silva, y hasta pudo haberse adelantado en el marcador.

Los goles del encuentro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MbZVRpm9qM4[/youtube]

En el comienzo del complemento, el ex River Oscar Ahumada anotó el 1-0. Luego, otra vez un penal complicó los planes del Virrey. Otra vez no hubo un salvador, como lo fue en aquel partido Orion, y Boca ya no tuvo reacción. Ustari evitó que la caída fuera más abultada, y en Floresta, All Boys se llevó un gran triunfo.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com