miércoles, 25 abril, 2018 | 19:13
Noticias Destacadas

Boca derrotó a Newell´s sobre la hora en Rosario y llegó a lo más alto de la tabla


En un partido entretenido, “El Xeneize”, que venía de golear a Unión de Santa Fe, se impuso por 1 a 0 ante “La Lepra” con un tanto de Pablo Mouche sobre el cierre del partido y de esta manera, obtuvo tres unidades para ser uno de los punteros del certamen. El local sigue sin conocer la victoria y sólo acumula dos puntos. El árbitro fue Gabriel Favale.

FELICIDAD. Riquelme saluda a Mouche, autor del gol de la victoria en Rosario. (Télam)

En la primera parte, Boca, de la mano de Riquelme, intentó llegar por abajo y tener más la pelota. Pero los dirigidos por Falcioni, quien estuvo viendo el encuentro desde afuera por haber sido expulsado ante Unión, se encontraron con una marca férrea y firme de Newell´s que lo obligó a intentar desde lejos.


Por su parte, los de Torrente se plantaron bien y de contra con Vangioni, Sperduti y Figueroa, que erró un mano a mano increíble, le generó más de un dolor de cabeza a la defensa e hizo a revolcar a Orión varias veces.

En el complemento, la visita acorraló de entrada a Newell´s con un cabezazo de Viatri, que salvaron en la línea y un remate de Chávez. Comenzó a meter atrás a su rival, pero con el correr de los minutos cambió el desarrollo del encuentro.

Boca comenzó a desordenarse, a perder la pelota y con algunas arremetidas de Noir y los volantes externos, el local llegó a complicar a la defensa visitante.

Todo se moría, todo terminaba en el Marcelo Bielsa, pero sobre el cierre apareció Pablo Mouche, quien en la única que tuvo no falló y le permitió sumar a los de Falcioni tres puntos clave para llegar a lo más alto de la tabla.

Con este resultado, “El Xeneize” agudizó la crisis de Newell´s, quien tuvo un muy mal torneo Clausura y en este sólo acumula dos puntos.

La figura del partido fue Pablo Mouche. El delantero, relegado por el arribo de Darío Cvitanich, le volvió a mostrar a Falcioni que está para jugar y en la que tuvo no falló para cosechar una importante victoria.

Formaciones:


Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.


Newell´s:
Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Hernán Pellerano, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.

Goles: 41 ST Mouche (B)

Cambios: 21 ST Aquino por Figueroa (N), 24 ST Mouche por Cvitanich (B), 30 ST Pérez por Bernardi (N), 38 ST Sánchez Miño por Erviti (B), 40 ST Camacho por Sperduti, 42 ST Erbes por Chávez (B)

Amonestados: 14 PT Schiavi (B), 21 PT Mate0 (N), Insaurralde (B), 36 ST Pérez (N), 39 ST Clemente Rodríguez (B),

Expulsados:


Estadio:
Coloso Marcelo Bielsa


Árbitro:
Gabriel Favale


Hora:
18.10

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com