viernes, 14 diciembre, 2018 | 11:48
Noticias Destacadas

Binner pide reunión con la Presidente para “discutir temas urgentes”


El candidato del Frente Amplio Progresista confirmó que le envió una carta a Cristina Kirchner en la que le plantea “cinco puntos que son comunes a todos los argentinos”. “Son temas que no pueden esperar a las elecciones“, afirmó

Crédito foto: NA

El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, confirmó que está esperando la respuesta a una carta que su fuerza le envió a la presidente Cristina Kirchner, en la que pide que se convoque a todos los sectores políticos a tratar “temas importantes que no pueden esperar a las elecciones”.

Además, aseguró que su candidatura no se basa sólo en palabras, y que tinene para mostrar “una gestión muy buena al frente de Santa Fe”.

Planteamos que hay temas que no pueden esperar y que debieran ser parte de una convocatoria del gobierno nacional para debatir los grandes temas comunes a todos los argentinos. Por ejemplo el tema de la crisis internacional, que no va a pasar sin afectar ala Argentina.También planteamos la necesidad de proteger a los sectores más débiles de la sociedad, como los sectores del trabajo en negro, los jubilados y pensionados. Además, la necesidad de tener un mapa del delito, que no existe actualmente. Son temas que hay que controlar lo antes posible. El cuarto tema es el de la crisis de vivienda, y el quinto tiene que ver con la crisis energética”, sostuvo Binner.

“Son temas que no pueden esperar a las elecciones”, agregó el gobernador santafesino, en declaraciones al programa Mañana Sylvestre, que se emite por radio La Red.

Binner también explicó el crecimiento que muestran la mayoría de las encuestas, que ya lo ubican en el segundo lugar, aunque muy lejos de Cristina Kirchner, y aseguró que responde a que su propuesta se basa en la gestión.

“Lo primero que ve es la gestión, hay una situación de una posibilidad de un crecimiento extraordinario, y Santa Fe es la provincia que más ha incrementado su participación en la economía nacional. No estamos solamente en el discurso, en las palabras, estamos también en la gestión“, aseguró.

Por último, sostuvo que el tema Schoklender lo debe resolver la Justicia: “Una de las funciones de la Legislatura es la de controlar, pero es la Justicia la que debe actuar, pese a que no se la visualiza como uno de los sectores que despierta más confianza en la sociedad. El tema Schoklender debe resolverse ahí. Los únicos que pueden llevar adelante una investigación seria esla Justicia”, aseveró.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com