viernes, 15 diciembre, 2017 | 14:46
Noticias Destacadas

Bielsa y un resultado acorde a su estilo para llevar al Bilbao a la final de la Copa

El equipo del argentino venció 6 a 2 al Mirandés, con goles de Muniain, Susaeta, Aurtenetxe, dos de Llorente y uno de Caneda en contra (Blanco los de la visita).

El conjunto vasco fue muy superior ante el elenco de la Tercera División, que hizo una Copa del Rey estupenda, pero que no pudo ante los del “Loco”, quienes en la ida habían ganado 2 a 1 y que ahora esperan por el Barcelona o el Valencia.

Marcelo Bielsa sigue haciendo historia con el Athletic Bilbao, ya que logró el pasaje a la final de la Copa del Rey, tras superar al humilde Mirandés en la semifinal de vuelta con un estupendo 6 a 2 y así sentenciar una serie que tuvo un global de 8 a 3, ya que en la ida los vascos habían vencido como visitantes por 2 a 1.

De esta manera, el conjunto del argentino acabó con los sueños del equipo de la Tercera División, que se dio el gusto de eliminar a tres equipos de la máxima categoría antes de llegar a esta serie. No obstante, la goleada en contra no empañó lo hecho por un plantel casi amateur, que fue tapa y noticia de todo el mundo por sus logros.

 

Los goles de Muniain, Susaeta, Aurtenetxe, Llorente en dos ocasiones y uno de Caneda en contra, le dieron un cierre estupendo a la serie. Por su parte, Blanco anotó los dos de la visita. De esta manera, el Athletic Bilbao se prepara para la final de la Copa del Rey, en donde se enfrentará al Barcelona de Messi y Machesrano o al duro Valencia de Tino Costa, Pablo Piatti y Éver Banega. La ida fue 1 a 1 y este jueves por la tarde, desde las 17, definirán en el Camp Nou al rival del equipo del “Loco”.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com