viernes, 19 julio, 2019 | 13:36
Noticias Destacadas

Bevilacqua: “Si Breitenstein continúa como ministro voy a seguir siendo Intendente hasta 2015”

Esas fueron las palabras del Intendente interino, Gustavo Bevilacqua, al referirse a la situación que le toca atravesar en el municipio. Además, habló de las próximas elecciones, no descartó ser candidato a Jefe Comunla en 2015 y mencionó que participó en el armado de lista local para las Primarias.

gustavo-bevilacqua

“Con Larraburu, como amistad, no la pierdo. Es un dirigente político con muchísima historia y creo que tiene conocidos desde la política y convencimiento de que puede ser útil desde la política. Esta bien y es sano que elija un sector y construya. Es un dirigente político de la ciudad que, como tantos, no es muy conocido y creo que puede ser muy valioso para la ciudad en el sector que crea el que puede ser útil y que lo haga trabajando”, indicó Bevilcqua.

El funcionario local admitió que participó en el armado de la lista de concejales para las PASO y remarcó que, entre los temas más importantes de la ciudad, figuran la seguridad, entrega de patrulleros y avanzar en pavimentación.

“El hecho de haber elegido a Matías Italiano no es solo un tema de nombre; es un perfil y un eje central que queremos mostrar que es estar cerca de la gente. A través de la OMIC desarrolló un trabajo defendiendo al bahiense con el tema de servicios públicos. La decisión es demostrar que estamos cerca de la gente y que vamos a seguir peleando, porque Bahía tiene recursos nuevos, que se pueden hacer listas frescas y que podemos luchar desde el lugar que corresponda”, expresó.

A la hora de referirse a su futuro dentro de Bahía Blanca, remarcó que “tengo claro, como dije en el primer momento, que a uno se lo elige por ser concejal después circunstancias institucionales me llevaron a tener este rol”.

“Veremos en diciembre si continua el intendente Breitenstein en el ministerio y yo continuare con mi rol. Todo normal, no cambia nada. Lo más importante es no perder de vista lo principal que es trabajar principalmente por bahía. Si el ministro Breitesntein continua voy a seguir porque es lo que dice la ley. No es ni una preocupación ni un deseo ser elegido en 2015. A veces estoy cansado, no es una actividad fácil, es una actividad de 365 días”, remarcó.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com