sábado, 20 abril, 2019 | 11:44
Noticias Destacadas

Bevilacqua no renovó el contrato que seguía vigente con el Cine Plaza


Cine Plaza

Contrario a lo que se venía afirmando desde hace un poco más de un año, existía un contrato con el Cine Plaza. Gustavo Bevilacqua tomó la decisión de no renovarlo y destinar parte de monto a otro espacio, con similar objetivo.

Con un diferenciado perfil contrastante frente a su antecesor, el actual intendente cerró una etapa confusa y vidriosa entre la administración Breitenstein y los titulares del Cine Plaza.

En agosto del 2010, ante la controversia originada en su momento, el secretario de economía, Ramiro Villaba, manifestó en el diario La Nueva Provincia que “en el Concejo, la opinión pública y a través de algunos medios, entendemos que hay una fuerte oposición y, en este sentido, el intendente y su equipo de trabajo ha dado muestras que no somos necios”.

Dijo luego que “no hay un mínimo acuerdo para reconocer la necesidad e intentar resolverla”, al tiempo de admitir el malestar reflejado por la familia propietaria del edificio.

Villalba sostuvo en aquel momento “que hoy se estaría firmando la rescisión del contrato, lo que no involucra ningún tipo de resarcimiento por parte del municipio al locatario”.

Mencionó que “hasta el momento se abonaron siete meses de alquiler, lo que significa un monto de 170 mil pesos aproximadamente”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com